Folch conceptualiza y diseña el último catálogo de Marset

La tienda de lámparas valenciana Marset acaba de presentar el que será su nuevo catálogo para el próximo año. Un catálogo que ha sido diseñado por Folch Studio, bajo la dirección creativa de Artifact y con la ilustración de la canadiense Cécile Gariépy en la portada. 

catalogo de marset volumen

El catálogo comienza con una sección dedicada al proceso y la creación detrás de cada lámpara. Diferenciada de la sección principal del catálogo, tanto en producción como en diseño, esta presentación visual está impresa en papel rugoso de Munken, mientras que el volumen más técnico del catálogo está impreso en G-print, un papel más liso.

«Las ilustraciones de los catálogo anteriores fueron algo técnicas, así que este año decidimos representar las lámparas más nuevas de una forma más simple y lúdica, pero también icónica, con colores vibrantes y contemporáneos», explican desde Folch.

El diseño general es limpio y modular. Según nos cuentan, cada lámpara se muestra en un contexto de “vida real” y en una configuración más abstracta. Además, la navegación es fácil de usar, lo que permite a los usuarios cambiar fácilmente de un tipo de lámpara a otra de la misma familia a nivel visual. Por último, para todo el catálogo de Marset, decidieron utilizar la tipografía Neue Haas Grotesk.

Folch Studio y Marset

catalogo de marset detalle

Deja un comentario