«Creo que los diseñadores tenemos mucha culpa de que las relaciones no sean todo lo deseables que deberían ser», Pablo Rubio

Pablo Rubio (Madrid, 1974) es fundador y director creativo de Erretres. Abandonó su carrera universitaria de ingeniería para dedicarse plenamente al diseño. En el año 1998, tras finalizar sus estudios en el Istituto Europeo di Design (IED) se incorporó a la plantilla de OMB Diseño, el estudio de Oscar Mariné, uno de los estudios más prestigiosos del país. En 2003, fundó Erretres. The Strategic Design Company.

«Creo que los diseñadores tenemos mucha culpa de que las relaciones no sean todo lo deseables que deberían ser», Pablo Rubio - PERFIL «Creo que los diseñadores tenemos mucha culpa de que las relaciones no sean todo lo deseables que deberían ser», Pablo Rubio - BIO

En el número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, Pablo Rubio nos amplía la perspectiva sobre las relaciones profesionales. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de 14 años de trayectoria, nos despliega su pantone de clientes —provenientes de distintos lugares del mundo— y nos cuenta cómo son las relaciones que Erretres establece con ellos.

Puedes encontrar la entrevista a Pablo Rubio en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica