El primer fin de semana del verano ya está aquí y viene repleto de planes

El que se avecina es el primer fin de semana del verano que estrenamos y viene cargadito de planes. Te proponemos planes que serán una guarnición interesante para esta bienvenida a la estación del año más calurosa…

El primero de los planes de nuestra selección se sitúa en Barcelona. Se trata del Museo de las Ilusiones donde el visitante puede hacerse fotos junto a las obras expuestas. «A la mayoria de nosotros nos gustan los cuadros, nos dejan fascinados, nos inspiran. Picasso, Dali, Goya y otros artistas famosos han creado sus obras para todos nosotros. ¿Has pensado alguna vez ser parte de uno de ellos? Celebrar un gol junto con los jugadores del Barça, bailar flamenco, ser heroe de una de las mejores peliculas, visitar mundos de fantasia, dar un paseo por el pais de los gigantes y mucho , mucho más… ¡ Ahora tienes esta oportunidad!», animan los creadores. 

Leer más

Sin salir de Catlunya, este fin de semana también podrás disfrutar del homenaje al cineasta Ingmar Bergman que tendrá lugar en La Filmoteca de Catalunya. Se celebra la efeméride con una amplia retrospectiva de su filmografía que se extenderá hasta agosto. 

Leer más

Si este fin de semana tienes la suerte de pasear por las calles de Londres, intenta acudir al Victoria & Albert Museu, donde podrás visitar una muestra dedicada a Frida Kahlo: Frida Kahlo: Making Her Self Up. Se trata de una colección de objetos de la pintora mexicana que te ayudarán a comprender mejor su vida y obra. Podrá visitarse hasta el 4 de noviembre.

Leer más

Para finalizar nuestras recomendaciones y para que vayas planeando tus vacaciones de verano, te dejamos que te sumerjas con un gran chapuzón en estas 100 ideas para hacer en verano.

Leer más

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario