«El éxito de una exposición se define por su respuesta pública», Alice Black

Alice Black se graduó en la ESSEC Business School en Francia. Fue responsable de estrategia y planificación en el Museo de la Guerra Imperial en Londres. Su acercamiento al Design Museum se inició en 2007, bajo el cargo de directora sustituta. En 2016, fue nombrada codirectora del mismo.

Alice Black por Phil Sharp

Alice Black por Phil Sharp

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y Fracaso. ¿Acertar es ganar?, hablamos con Alice Black quien nos ofrece su punto de vista sobre los conceptos de éxito y fracaso desde la gestión y la dirección de un museo como el Design Museum de Londres.

«[…] ¿Y por qué no ser un genio creativo? Está bien ser ambicioso, ¿no? Sin embargo, creo que el éxito es una parte de genio; y cinco de trabajo duro. No hay manera de obviar eso. Cualesquiera de los grandes diseñadores han llegado a donde están a través de una increíble cantidad de trabajo duro. Todos ellos han fracasado en algún momento, pero han seguido adelante y han aprendido de sus errores […]».

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Alice Black en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica

Deja un comentario