El cliente no tiene razón, tiene razones, por Alfonso Sagi-Vela

Alfonso Sagi-Vela acumula una extensa trayectoria en publicidad, marketing y coaching. Ha sido ejecutivo de cuentas en SSCB Lintas, supervisor de cuentas en Contrapunto y director de cuentas en Ogilvy & Mather Direct. Ahora es coach de profesionales y equipos en IdeasCDF.

Alfonso Sagi-Vela Entrada 1

En el Pildora Alfonso Sagi-Vela 1número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, Alfonso Sagi-Vela establece las principales pautas para entender al cliente y, por tanto, enriquecer la relación profesional con él. Entre ellas, indica:

«[…] Hay que cuestionar con sentido los principios en los que se basa el encargo. La mejor forma de hacerlo es formular buenas preguntas, poderosas, pertinentes, que hagan pensar o repensar al interlocutor su posición y decisiones previas […]»

Puedes encontrar el texto de Alfonso Sagi-Vela completo en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica