10 atractivos diseños de packaging para restaurantes

El packaging contribuye a hacer imagen de marca, por lo que es una herramienta que abre puertas y permite un posicionarte en el mercado. Pese a la cantidad de campos en los que se puede encontrar un atractivo diseño de envase, hoy te presentamos diseños de packaging para restaurantes en los que quizás encuentres inspiración.

Boko Asian Gourmets

diseños de packaging para restaurantes

Elegante, amigable y sencillo packaging para esta empresa de comida asiática a domilicio, Boko Asian Gourmets.
Diseñado por el estudio Huaman, la nueva imagen del restaurante se caracteriza por el color negro en contraste con colores pastel presentes en el logo y algunos de los laterales de las superficies.

Packaging para una pizza por Futura

diseños de packaging para restaurantes

El proyecto denominado The pizza affair incita a la seducción y la pasión que ejerce el deseo de ingerir una pizza. Con esta idea, la agencia de diseño Futura apostó por un packaging lleno de amor combinado con el erotismo de la pornografía de los años 70. Ilustraciones sugerentes, colores vivos y motivos de estética retro le dan carácter a este atrevido packaging cuyo contenido son sabrosas pizzas.

Jean-George restaurant

diseños de packaging para restaurantes

Jean Jullien y el estudio londinense Otherway han creado la imagen y packaging del restaurante Jean-Georges. Un packaging para cerillas, té para llevar y cajas de pizza, cuyo estilo se caracteriza por motivos desenfadados, coloridos y animados compuestos por sus características ilustraciones de individuos con expresiones de felicidad.

Estilo escandinavo para el packaging del restaurante Maaemo

diseños de packaging para restaurantes

Diseñado por el estudio escandinavo Bureau Bruneau, el original packaging del Maaemo se caracteriza por respetar la tradición y filosofía del restaurante: ecología y motivos nórdicos. De esta forma, la imagen fusiona la naturaleza con la arquitectura escandinava, pues destacan las tonalidades azul y marrón, que hacen referencia al concepto de ‘Madre Tierra’; y líneas rectas, que nos llevan a la arquitectura contemporánea.

Elegante packaging para un restaurante sushi

diseños de packaging para restaurantes

Stansfield Design Studio ha creado un elegante packaging para el restuarante japonés Sushi Soldier. El packaging se caracteriza por la composición de coloridas figuras geométricas que se encajan fielmente en el estilo contemporáneo en el que se ha incorporado el estudio de diseño.

Seis Chiles apuesta por un packaging de diseño funcional

diseños de packaging para restaurantes

Packaging en el que prima la simplicidad, la pulcritud y el diseño funcional, una combinación creada por la consultoría de branding Sabbath Visuals. Apoyado en tonos azul marino ésta inspirado en la artesanía tradicional de Talavera de Puebla.

Packaging futbolero para Diego Café

diseños de packaging para restaurantes

El estudio valenciano Nueve Estudio, diseñó un original packaging e identidad para los nuevos restaurantes Diego Café (en honor al mítico futbolista Diego Armando Maradona). El diseñó sorprende por la cantidad de colores y mezclas tipográficas, elementos que dotan al envase de mucha fuerza y energía.

Kira Kira Burguer, una hamburguesería con un packaging retro

diseños de packaging para restaurantes

Shanti Sparrow ha diseñado el packaging de una hamburguesería que apuesta por la cultura y moda japonesa. Colores neón y pasteles son los empleados para crear una estética dulce y enérgica. Además, se utilizan caracteres retro con el fin de agregarle personalidad y humor.

Packaging para Uryuk, restaurantes que promueven la comida sana

diseños de packaging para restaurantes

La agencia de diseño Stas Neretin, ha diseñado un atractivo packaging para la cadena de restaurante Uruyuk, conocidos por su cocina Uzbek y Europea. El packaging se caracteriza por la elegancia que le transmite la impresión metalizada en color plata, el cartón reciclado y la pequeña bolsa de lino natural que guarda los cubiertos.

Restaurante Toro 

diseños de packaging para restaurantes

Diseñado por el estudio Futura, este restaurante español ha optado por crear un packaging con una dirección mucho más moderna e innovadora, donde los tonos blancos y negros tienen el papel principal. Además, Futura creó distinción a través de un estampado en oro que combina con obras de Picasso.

Además, si te encuentras en medio de un proyecto de packaging para restauración que necesite de un mock up para la presentación del diseño al cliente, aquí te dejamos el siguiente artículo: Mockup de papelería corporativa y packaging para cafetería o restaurante.