La hipnotizante fotografía de Dirk Bakker

Dirk Bakker es un fotógrafo neerlandés especializado en la fotografía arquitectónica. El origen de la fotografía de Dirk Bakker y su pasión por la arquitectura viene de cuando era diseñador gráfico. Esto le ha hecho amar “las líneas de la ciudad” y a denominar su propia fotografía como PhotoGraphic.

En Instagram se puede encontrar como @macenzo y la regularidad y la forma de cuidar su feed le han llevado a que más de 400.000 personas le siguen en esta red social; creando así una gran comunidad.

También es muy destacable el gran uso que hace de la fotografía móvil. Si bien es cierto que algunas de sus tomas están hechas necesariamente con una cámara profesional; gran parte de ellas las ha realizado con la cámara de su iPhone 6. Esto favorece otro de los factores que le han hecho crecer tanto, la gran cantidad de contenido –y de calidad– que realiza.

Además, el hecho de residir en Ámsterdam y tener cerca ciudades tan desarrolladas arquitectónicamente como Rotterdam o Leiden le permite crear increíbles composiciones.

Macenzo

 

fotografía de Dirk Bakker

 

fotografía de Dirk Bakker

fotografía de Dirk Bakker

fotografía de Dirk Bakker

fotografía de Dirk Bakker