16 ilustradores rinden tributo a David Bowie en el ciclo Music Pill

El próximo 19 de octubre 16 ilustradores y cuatro grupos de música rendirán tributo a David Bowie en la Sala Siroco de Madrid en el evento ilustrativo musical David Bowie Music Pill, dedicado al icónico artista llegado desde las estrellas, tan singular y camaleónico que fue nombrado el Duque Blanco del Pop.

16 ilustradores rinden tributo a David Bowie en el ciclo Music Pill

Isósceles Díaz.

El ciclo ‘Music Pills’ nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop. Después de las ediciones dedicadas a The Smiths, Oasis, The Doors y Arctic Monkeys, las Music Pills vuelven con David Bowie.

Con motivo del 40º aniversario del lanzamiento de su disco Heroes y que da mismo nombre al single que ha inspirado a toda una generación, no hay mejor protagonista para el siguiente evento dentro del ciclo ‘Music Pills’.

16 ilustradores rinden tributo a David Bowie en el ciclo Music Pill

Laura Fernández.

Exposición de ilustradores
Bajo la temática ¿Qué te inspira David Bowie?, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Ilustradores confirmados:

Lucía GómezJuan Pablo ChipeLaura FernándezEva Mez
Isósceles DíazPhilip SauerwaldMarta OrseCarla Grisáceos

Concierto homenaje
Cuatro bandas se unirán a la exposición tributo a David Bowie. Cada artista / grupo elegirá cuatro canciones de todo el repertorio del cantante para hacer su particular versión en formato eléctrico.

DJ Set: Los Perlas
Bajo el alias de Los Perlas nos encontramos a dos melómanos empedernidos cuya única obsesión en cabina es hacer bailar al respetable con una amalgama de sonidos que no admiten censura. Desde el britpop más inmediato a los remixes que te ponen en spinning, desde los clásicos más guitarreros al petardeo más impoluto, todo es compatible para galvanizar la pista de baile.

Para la ocasión recorrerán el espectro musical que invadió la carrera de Bowie, sus influencias, versiones y muchas sorpresas.

16 ilustradores rinden tributo a David Bowie en el ciclo Music Pill

Juan Pablo Chipe.

Qué: Tributo a David Bowie
Dónde: Sala Siroco. Calle San Dimás, 2 Madrid
Cuándo: 19 de octubre de 2017
→ agenciademasie