Cómo diseñar una marca

¿Qué es branding?. Hay quien piensa que el branding sólo es tener un logotipo bonito y un eslogan que pegue. Pero es mucho más que eso. En el curso de Crea, Construye y Gestiona una Marca de Crehana, impartido por Roger Lara –titulado en Dirección & Diseño Gráfico en ITS–, podrás conocer qué implica el diseño de branding, así como aprender a crear y gestionar una marca.

Cómo diseñar una marca - Crea, Construye y Gestiona una Marca

En este tutorial online de cómo diseñar una marca se hablará de todo lo que se necesita para poder crear una marca de alto impacto; construir marca que tenga una identidad propia y que vaya dirigida a un público específico. Si te interesa inscribirte en el curso, en Gràffica te proporcionamos el código del cupón descuento de Crehana: GRAFFICA15

¿Qué se incluye en este  curso?
En este curso, aprenderás:

  • La importancia del Branding
  • Identidad e imagen
  • Crear un concepto
  • Construir una marca
  • Proceso del naming
  • Logotipo a digital
  • Gestión y aplicaciones de marca

¿Qué proyecto vas a realizar?
Consiste en crear una marca desde cero partiendo desde la identidad, proyección de imagen, lenguaje gráfico, aplicaciones y gestión en redes sociales como Facebook.

¿Qué vas a lograr con este curso?
Tras concluir el curso vas a poder construir una marca desde cero utilizando todas las herramientas, técnicas y consejos que Roger menciona.

¿Qué recibirás?

  • Videocursos paso a paso: Contenidos 100% Online. Vídeos de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras a la hora que quieras.
  • Acceso ilimitado: Los cursos nunca expirarán y están disponibles las 24 horas del día sin ninguna restricción.
  • Disponibilidad total: Puedes tomar tus cursos desde cualquier dispositivo, teléfono, tablet, o computador, incluso desde varios a la vez.
  • Certificación al terminar: Cuando completes el 100% de tu curso, el sistema te dará acceso a tu certificación para que la descargues e imprimas.

Cómo diseñar una marca - Crea, Construye y Gestiona una Marca

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Cómo diseñar una marca - Crea, Construye y Gestiona una Marca

There are 6 comments

  1. Dani Cirac Corbi

    ¡Hola! Estoy muy interesado en realizar el curso. Pero nunca he realizado ningún tipo de curso online. ¿Alguien que haya echo alguno podría aconsejarme? ¡Gracias!

    1. Luis

      Buenas,
      Con todo mi respeto hacia la comunidad de Crehana, hice el curso que da publicidad este post y me decepcionó bastante. La metodología no me gustó en absoluto y me pareció poco práctico. Es mi opinión y si tuviera que recomendarte una plataforma para hacer cursos online, te recomendaría Domestika. Ahora acaban de lanzar un curso de Branding e Identidad impartido por Saffron que tiene muy buena pinta.

      Saludos y nuevamente muestro mis respetos hacia toda la gente que forma Crehana, es una opinión totalmente subjetiva de mi paso por el sitio.

      1. Rosevelt Barahona

        es verdad los curso de crehana son de un bajísimo nivel con respecto a la metodología de enseñanza. los profesionales que los dictan de seguro son buenos. Pero sobre pedagogía realmente de bajo nivel.

Deja un comentario