¿Cómo sería el champán de Chanel? Esta es la propuesta de Minimalist

Este diseño de packaging muestra a Chanel convertido en champán. El nuevo trabajo del estudio de diseño Minimalist recoge en cuatro diferentes botellas la esencia y elegancia de la marca de moda.

chanel convertido en champán

Esta nueva idea explora la posibilidad de una unión entre la marca y el champán. En el proyecto se transmite la elegancia y la belleza al puro estilo Chanel. Esta botella de champán se asimila a los frascos de perfume prestigiosos de la compañía. De hecho, el estudio Minimalist se ha inspirado en una de las fragancias más conocidas en todo el mundo como es Chanel nº 5.

Como resultado, se ha conseguido un frasco en el que predominan las líneas rectas, alejándose del común formato del espumoso. Además, el cuello de la botella es, también, más alargado que el estándar. En dos de ellas la etiqueta resalta del fondo mientras que en los demás se integra a la perfección.

Las ediciones CHANEL y ROSÉ incluyen elementos característicos como un hilo con el símbolo de la marca o una rosa en la parte superior. 

Chanel convertido en champán

Los cuatro tipos de champán que han diseñado son COCO Extra-brut, COCO Brut, CHANEL Demi-sec y ROSÉ Sec. En las dos botellas de COCO el color elegido ha sido el negro, la primera de ellas incluye incluso el corcho. COCO Brut destaca por la etiqueta en blanco con un borde similar al del conocido perfume.

Por el contrario, en las de CHANEL y ROSÉ el recipiente está diseñado en color blanco; la primera tiene toques negros que contrastan resaltando los matices. La segunda, como su nombre indica, tiene detalles rosas incluyendo el tapón y la etiqueta, además, hay una pequeña rosa colocada en el cuello de la botella.

Chanel convertido en champán

Esta simulación de la firma Chanel es una elegante posibilidad para la empresa. Estos brillantes diseños quizás hagan plantearse a la marca sacar algún producto alejado de la moda. ¿Qué pasaría si Chanel lanzara esta gama exclusiva de champán?

Asentados en Seúl, Corea del Sur, el estudio Minimalist se dedica al packaging y branding para diversos tipos de empresas. Sus variados clientes confían en que su diseño pueda funcionar tanto de forma estética como funcional.

→ minimalist.kr

Chanel convertido en champánChanel convertido en champán Chanel convertido en champán Chanel convertido en champán Chanel convertido en champán Chanel convertido en champán Chanel convertido en champán Chanel convertido en champán