«Las ideas son fuego y mientras se avive no se apaga», Andreu Buenafuente

Bromea con el hecho de que sea lunes. Nos comenta que, en media hora, tiene reunión con su equipo («gente brillante, con buenísimas ideas»). Su vida transcurre a caballo entre la televisión, la radio y unos cuantos proyectos más. No por ello le falta la sonrisa. Lidera Late Motiv, un programa diario en una televisión de pago que, tras su emisión, se sube a YouTube. ¿Miedos? Ninguno. Con valentía y sentido crítico se enfrenta a los retos del sector y el concepto de éxito actual. Así es Andreu Buenafuente.

revista graffica 7 Andre Buenafuente plato 1

Imagen: © ‘late motiv’ – #0 de movistar+

revista graffica 7 Buenafuente pildora 1En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, hablamos con Andreu Buenafuente acerca de lo perverso del éxito, cómo los nuevos formatos televisivos se han tenido que adaptar a los nuevos paradigmas comunicativos, y cómo se puede alcanzar el reconocimiento social superando todos los miedos creativos.

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Andreu Buenafuente en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica