Conqueror, el nuevo muestrario de papeles con toque escocés de Arjowiggins

Arjowiggins acaba de presentar su último muestrario de papeles, al que han llamado Conqueror y que está estrechamente relacionado con Escocia y con todo su entorno, ya que cuenta con materiales de la región.

Con su nueva colección, Conqueror, Arjowiggins presenta su nueva gama de grises en la que han incluido hasta tres nuevas tonalidades. Tal como lo describen sus creadores, «Conqueror ha sido producido con los estándares más exigentes 1888 y es reconocido como la mejor elección para las comunicaciones comerciales y creativas».

«Conqueror es un producto de su entorno. La diversidad física de Escocia se hace eco a través de los procesos de producción y, a su vez, imprime en el papel un verdadero sentido del lugar», destacan desde Arjowiggins.

Además, para ayudar a los clientes a adentrarse en las atrayentes imágenes de la naturaleza de Escocia, han producido un muestrario de edición limitada con la nueva gama de Conqueror. El resultado es un libro con páginas interiores encuadernadas, con fotografías impresas sobre el borde de las páginas, invitando al usuario a jugar con el doblez del papel para ver las imágenes, con lo que han conseguido crear una conexión física con el material. Las fotografías han sido impresas utilizando la litografía en cuatro colores y en cinco papeles diferentes de 100g, de la gama Conqueror.

conqueror

Sobre Arjowiggins

En Arjowiggins Creative Papers, existe una historia de producción de papeles finos y hechos a medida que se remonta a 1770. Desde sus raíces anglo-francesas, se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de papel con alcance global, que combina casi 250 años de experiencia, conocimiento y habilidad, con la tecnología más avanzada disponible, para servir a clientes grandes y pequeños en todo el mundo.

Sus ingenieros y científicos exploran continuamente sus procesos, tecnologías e ideas, y los productos de su investigación y desarrollo mantienen las posibilidades creativas del papel vivo y floreciente. Desde 1770, han estado haciendo buenos trabajos para personas que crean buenas ideas. Y afirman que «es nuestra búsqueda de hoy y será mañana».

→ Arjowiggins (Conqueror)

conqueror conqueror conqueror conqueror

 

Deja un comentario