Archia, la fuente tecnológica que se suma a la lista de Atipo Foundry

Desde que Atipo, el estudio de diseño con base en Asturias formado por Raúl García del Pomar e Ismael González González, creó Atipo Foundry, el número de fuentes que han diseñado ha ido creciendo paulatinamente. Desde entonces, la lista se ha hecho más larga. Hoy destacamos Archia, otro de sus grandes trabajos tipográficos.

archia cartel

Archia es una tipografía sans serif basada en formas geométricas y desde una perspectiva que, desde Atipo, califican como ‘tecnológica’. El resultado es una familia de fuentes moderna y poco ortodoxa, ideal para logotipos, branding, diseño editorial y diseño web. La tipografía está disponible en seis pesos: thin, light, regular, medium, semibold y bold.


El objetivo de Atipo Foundry es apoyar a estudiantes, diseñadores gráficos, agencias, editores y corporaciones, ofreciendo fuentes de calidad y proyectos personalizados para proyectos editoriales y corporativos. Su filosofía permite que los clientes obtengan una fuente -o más- en un peso determinado de forma gratuita. La familia completa se puede comprar a precios asequibles, lo que permite su uso personal o comercial.

Puedes conseguir Archia aquí.

→ atipofoundry.com

archia ejemplo archia archia archiaarchia

Deja un comentario