Así presentó Apple su reloj inteligente, el Apple Watch 3

Apple nos volvió a sorprender con un anuncio de televisión durante los Emmys. Esta vez, la empresa presentaba el producto Apple Watch 3 a través de un atractivo video en el que las piruetas del protagonista con su monopatín servían de hilo conductor.

Apple Watch 3

El protagonista, que desafía a la gravedad con su monopatín al son de Misbehaving del grupo Labrinth, se trata de Kilian Matín, un skater profesional de origen madrileño reconocido por su estilo y trucos únicos encima de la tabla de skate. Además, es conocido mundialmente gracias a su vídeo A skate escalation producido por Bret Novak en 2012.

El anuncio pone especial énfasis en la función del nuevo Apple Watch 3, transmitir música de forma inalámbrica desde tu muñeca. Al compás de la música en una concurrida estación, que bien podría ser Grand Central, pero que de hecho se trata de una estación en Kiev, Apple optó porque el espectador experimentara una experiencia emocionante al visionar el spot.

Al igual que Apple, muchas otras empresas han escogido también utilizar como hilo conductor de su anuncio a un bailarín o protagonista que se mueva al compás de la música. Uno de los spots publicitarios más atractivos con esta técnica fue el que realizó Nowness con el bailarin Lil Buck para Foundation Louis Vuitton in Paris.

Nowness, canal online de cortos y documentales sobre cultura y arte, es una de las plataformas que más apuestan por generar experiencias a través de sus proyectos. Sus clientes son conscientes de que la creatividad y la comunicación de alta calidad pueden hacerles destacar, ya que tiende a ser un enfoque diferenciador del resto de contenido publicitario. Si te interesa conocer más de esta innovadora plataforma, en el número 6 de la revista Gràffica contamos con una interesante entrevista de su exdirectora creativa, Anna Higgs.

Apple Watch 3  Apple Watch 3 Apple Watch 3

  • nickenino

    No tiene ni un sentido.