¿Pensabas que todos los spots del Día de la Madre iban a ser adorables? Skittles te demuestra que no

Este anuncio de Skittles muestra una versión alternativa del amor de madre. Cuando pensamos en el Día de la Madre y en el amor de una madre por sus hijos, siempre nos vienen a la cabeza imágenes dulces, tiernas, entrañables… Sin embargo, Skittles nos muestra en su anuncio que hay muchas formas posibles de querer. 

El amor no tiene límites. Y sus formas de expresarlo tampoco. Ya hemos visto demasiados anuncios sobre el amor de una madre por sus hijos en los que predominan los prados verdes, los baños de espuma, los cuentos de buenas noches… Todo enmarcado en un ambiente idílico y utópico.

Sin embargo, hay muchas formas de querer, y centrarnos en ese tipo de experiencias supondría discriminar al resto de expresiones. Es por ello que Skittles –tal y como nos tiene acostumbrados– nos trae este curioso anuncio lejos de todas las imágenes bellas y tiernas predominantes para adentrarnos en una escena un poco inquietante, pero llena de amor de madre, al fin y al cabo. Como ya sabes, hubo un tiempo en el que estuviste atado a tu madre por medio del cordón umbilical. A través de él, te alimentaba y aseguraba tu supervivencia. Aunque todos y todas, en alguna ocasión de nuestra vida, hemos agradecido que ese cordón se haya cortado en su momento, ya sea por cuestiones de independencia, de autonomía o meramente estéticas.

Pues bien, este no es el caso del protagonista del anuncio de Skittles. Se trata de un hombre sentado al lado de su madre —no podría alejarse aunque quisiera— el cual está siendo felizmente alimentado a través de este cordón umbilical, que sigue conectándolo con la mujer que le dio la vida. La madre está comiendo Skittles, y continúa comiendo más y más cada vez que su hijo se lo pide. Porque el amor de madre no entiende de costumbres. Y por mucho que nos repela esta imagen, realmente es lo que sucedió durante varios meses antes de que viéramos la luz del día.

En definitiva, esta idea es la que refleja el anuncio de Skittles. Hay muchas formas de querer, más o menos estéticas, y más o menos inquietantes. Pero todas igualmente válidas. Así que intenta no asustarte mucho con este vídeo y disfruta de el Día de la Madre con la persona a la que estuviste, literalmente, unido o unida durante tanto tiempo.

→ www.skittles.com

Anuncio Skittles 2

Deja un comentario