Divertidos falsos ‘making of’ de la nueva campaña de San Miguel protagonizados por Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia es el protagonista y, a la vez, director de la nueva campaña que han producido conjuntamente la productora La Joya, la agencia de publicidad Lola Mullen Lowe y San Miguel para promocionar la nueva cerveza Manila de la compañía cervecera.

A la vez que Álex de la Iglesia se encargaba de dirigir la campaña de publicidad de la nueva cerveza Manila de San Miguel, la agencia de publicidad Lola Mullen Lowe era la encargada de realizar estos divertidos y falsos making of de cómo era la experiencia del director al dirigir estos proyectos. Todo ello, realizado por la productora La Joya.

El claim de toda la campaña, #LoMismoDeNunca, ha sido trasladado también a estos falsos making of en los que se muestra el suplicio que ha de pasar el director bilbaíno tras la insistencia del cliente –en este caso San Miguel– porque se matice que la nueva cerveza Manila es especialmente lupulada‘.

Estos vídeos muestran con un gran sentido del humor cierta autocrítica de los clientes/marcas en el control de la creación de sus campañas. San Miguel ha demostrado ser capaz de reírse de sí misma y puede que haga reflexionar a algunas marcas; quizá sea una buena estrategia para ganarse a su público objetivo.

→ Lola Mullen Lowe 

Deja un comentario