Si hay algo innegable durante estos casi dos años dentro del sector creativo, es que el fenómeno Donald Trump no ha perdido fuerza desde que éste llegase a La Casa Blanca en enero 2017. Y por tanto, ha sido la musa de muchos creativos durante este tiempo. Esto son solo cinco ejemplos de lo que el sector creativo ha hecho con la imagen de Trump.
1. La cabeza gigante de Trump que emerge en Sydney
Comenzamos con la obra más reciente, la cual apareció el pasado 31 de agosto en el suburbio Barangaroo de Sydney. La obra pertenece al estudio Callum Morton.
La serie animada producida por el guionista y presentador Stephen Colbert que muestra de forma irónica y humorística la vida de Trump en su día a día y que próximamente será estrenada en España.
Un cómic creado por Robert Sikoryak en el que Donald Trump es el protagonista y lucha contra Spiderman, Wonder Woman, Capitán América y muchos superhéroes más.
4. La tipografía basada en el discurso de Donald Trump
Typocalypse fue la tipografía que diseñó el estudio mexicano Eraboy tras la elección de Trump como presidente de los Estados Unidos y en la que cada letra utilizaron una de las ideas del loco discurso del magnate.
5. La nariz de cerdo de Donald Trump
La revista New York Magazine le dedicó esta portada al presidente de los Estados Unidos en la que una gran nariz de cerdo ocupaba gran parte de la cara de Trump.