420.000 lectores durante el mes de Noviembre

Gràffica cierra el mes de noviembre con más de 420.000 lectores con casi un millón de páginas vistas. Unos datos que igualan la audiencia del mes pasado y pero que suponen un 25% más de audiencia que el mismo mes del año pasado.

Con una audiencia consolidada Gràffica.info es el medio de referencia dentro de la información para profesionales de la cultura visuales. Diseñadores, ilustradores, creativos, publicistas… leen Gràffica como canal de información en diferentes soportes (papel, redes, web, app), lo que supone una audiencia que supera el medio millón de lectores.

El mayor aumento sostenido durante todos estos último meses han sido los lectores que acceden a nuestros canales desde Latinoamerica lo que ya supone casi el 50% del tráfico. También es importante la presencia de Gràffica en agregadores de información como es Flipboard o Feedly. El tráfico procedente de las redes sociales sigue en constante descenso y aunque si se compara el mes de Noviembre con Octubre de 2018 hay un ligero aumento del 6%.

APOSTAMOS POR LA CALIDAD
Desde el mes de Agosto hemos publicado contenido que solo puede leerse previo registro. Un sistema que ha reportado más de 7.000 registros nuevos que leen estos contenidos sin límite. En el futuro crearemos otros sistemas de registro para contenidos exclusivos que mejoraran la experiencia de lectura y sobre todo serán una apuesta por elevar el nivel de calidad del contenido y sobretodo el compromiso con los lectores.

En unos meses alcanzaremos nuestro décimo aniversario para el cual estamos preparando novedades y mejoras en todos nuestros canales.

 

There is one comment

Deja un comentario