The Icon’s Family, la app para personalizar iconos en segundos

El estudio Colectivo Verbena ha creado una campaña de crowdfunding para hacer realidad su proyecto The Icon’s Family, una herramienta de descarga y personalizar iconos que tiene como objetivo agilizar y mejorar el trabajo del diseñador.

The Icon's Family, la app para personalizar iconos en segundos

Según cuenta el equipo, en Verbena no paran de crear, y si no es para un cliente, crean proyectos que propios que les gustaría que existiesen. En esta ocasión se han animado a hacer una campaña en Kickstarter para crear una aplicación online.

La idea principal es poder adaptar un paquete de iconos a cada proyecto fácilmente, personalizar iconos; poder cambiar el color, el grosor y estilo de la línea, el color de relleno, etc. Es decir, desarrollar una gran familia de iconos que cubra las necesidades de cualquier proyecto y en el futuro continuar creando diferentes familias con más opciones de personalización.

La aplicación contará con una barra de opciones para poder modificar al gusto del usuario el paquete de iconos, para más tarde poder descargarlo en formato png y svg. Además, los archivos se descargan separados por capas y con el trazo activo para que el usuario pueda seguir personalizando los iconos si se quiere.

Entre las recompensas que ofrecen a los mecenas de The Icon’s Family, a los que aporten 100 € los convertirán en un icono que forme parte de esta familia, de la misma manera que ha hecho el equipo que ya son parte de esta familia de iconos.

Si quieres participar en el proyecto puedes hacerlo aquí.

Colectivo Verbena es un estudio de diseño –formado por seis profesionales relacionados con el diseño– que surgió de una colaboración; se encontraron creando proyectos globales. En Colectivo Verbena se declaran públicamente idealistas, utópicos y románticos: “Amamos el buen diseño, soñamos con grandes marcas, cuidamos a nuestros clientes y somos ambiciosos con ellos en sus proyectos”.

→ www.colectivoverbena.info

The Icon's Family, la app para personalizar iconos en segundos The Icon's Family, la app para personalizar iconos en segundos The Icon's Family, la app para personalizar iconos en segundos The Icon's Family, la app para personalizar iconos en segundos The Icon's Family, la app para personalizar iconos en segundos The Icon's Family, la app para personalizar iconos en segundosThe Icon's Family, la app para personalizar iconos en segundosThe Icon's Family, la app para personalizar iconos en segundos

 

  • Helmut

    O redefinen la campaña o se quedan sin fundar.