Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad, de Masaaki Hasegawa

Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad, de Masaaki Hasegawa es un libro que permitirá al lector sacar todo su potencial creativo.Masaaki Hasegawa

Con este fin, el texto plantea un modelo centrado en ‘cómo pensar‘ para maximizar la creatividad y explotar al 100% el talento en las empresas en general y de cada individuo en particular.

Hasegawa propone un nutrido listado de mecanismos creativos que potencian los recursos interiores y exteriores de las personas; desde la técnica de Dalí hasta la meditación. Sí, eres creativo proporcionará un mejor rendimiento en los negocios y a las personas en todas las facetas de su vida. Da las claves para aprovechar al máximo el talento creativo del lector tanto si es estudiante, empresario, publicitario, diseñador, artista, político, cocinero, jardinero o ama de casa.

Masaaki Hasegawa

Colección: Profesional.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Nº páginas: 160.
ISBN: 978-84-942969-2-5
Dimensiones: 240 x 170 mm.
Fecha publicación: 16-11-2014.
Editorial: Advook Editorial

Sobre Masaaki Hasegawa
Masaaki Hasegawa es fundador de Third Vision –consultora de creatividad y management– y de Creativida, la plataforma red de conocimiento creativo. Cuenta con una extensa experiencia en estrategia y desarrollo de negocios. Con una amplia trayectoria profesional Jefe de Inversión en Daiwa Securities, una de las empresas financieras más importantes de Japón, o asumiendo la dirección estratégica en empresas internacionales de Europa, Oriente Medio y Asia, entre ellas, Guester Techonologies de Israel. Hasegawa es también conferenciante habitual en el Instituto de Empresa de Madrid y la Rikkyo University en Tokio. Ha participado como ponente en el FITC, congreso de fama internacional sobre creatividad, y en White Bull, referente en Tecnología e Innovación Europea. En esta línea, dirige un curso de creatividad en Udemy, la plataforma de educación más grande del mundo, en el que cuenta con más de 2000 estudiantes.

→ www.advookeditorial.com

There are 5 comments

Deja un comentario