¿Qué es lo que siempre quisiste decirle a tus profesores, y nunca les dijiste?

¿Y a tu escuela? ¿Tienes quejas, anécdotas, críticas…? ¿Qué es lo que realmente piensas sobre la formación en diseño? Queremos saberlo. Por eso, hemos preparado un cuestionario para conocer tu opinión sobre la educación en esta disciplina

Imagen Opinion Formacion1

La formación en diseño, sin duda, abarca numerosos territorios. Sabemos que tienes una voz propia sobre este tema -¡quién no ha sido, o ha dejado de ser alguna vez, un «alumno»!-, y queremos que nos la transmitas a través de unas sencillas cuestiones que hemos preparado.

¿Te has planteado alguna vez cómo sería tu escuela idílica de diseño? ¿Qué cambiarías de las actuales formaciones en esta materia? En esta encuesta puedes contarnos qué carencias arrastran las formaciones en diseño y cómo se podrían enmendar. Cuanto más constructivas sean tu aportaciones, ¡mucho mejor!

También estamos seguros de que decidiste estudiar diseño con ciertas expectativas; ¿se han cumplido? ¿Crees que has aprendido sobre todo aquello que querías? ¿Te ha aportado algo esta formación que, en principio, no esperabas? Necesitamos tu colaboración para dar respuesta a estas cuestiones que nos parecen tan importantes en el actual panorama educativo.

Encuesta Formación Gif1

En este contexto, reflexionar sobre la educación pública o privada, las actitudes que debe poseer un buen profesor o la peliaguda relación entre las empresas y las universidades a través de las prácticas profesionales se convierte cada vez en más indispensable para abordar estos asuntos desde un punto de vista crítico. En preguntas de libre extensión podrás ofrecernos tu perspectiva al respecto.

Por último, dicen que de un buen profesor no te olvidas nunca. Por eso, queremos que nos cuentes esas anécdotas que han determinado tu formación y te hacen conservar buenos recuerdos sobre tu periodo universitario.

La encuesta no te llevará más de 10 minutos, aunque si te quieres extender y dedicarle más tiempo, ¡también puedes hacerlo! Toda la información que nos facilites podrá ser utilizada en diferentes comunicaciones de Gràffica; por eso, queremos que seas honesto y coherente. Tampoco olvides revelarnos tu auténtico nombre y un correo electrónico donde podamos localizarte por si, finalmente, utilizamos tu testimonio.

Aquí tienes el enlace a la consulta de opinión, ¡esperamos tus respuestas!

  • Carlos DM

    ¡Hecho! me lo he pasado en grande contestando me ha servido para afianzar mis ideas como profe de diseño, Gracias majos