Presentación del nuevo fanzine Lemonday en Valencia

Lemonday es un espacio que pretende promocionar y dar mayor difusión a la obra de gente creativa. Inicialmente fue una plataforma que reunió en torno a la web a ilustradores que expresaban gráficamente un tema todos los lunes (de ahí lo de Monday), con la sana intención de ser algo críticos (imaginamos que de ahí lo de Lemon).

El pasado año se inauguró la exposición colectiva “The Lemon Square”, gracias a la gran acogida (más de 100 propuestas presentadas) y al éxito de la inauguración, decidieron seguir con la creación de proyectos paralelos a la web.

El reto que se han propuesta esta vez, es la creación de un fanzine impreso y ¡Aquí lo tenemos!.

El tema finalmente elegido para esta publicación ha sido “cine” y han sido seleccionadas 18 propuestas de un total de 62 recibidas.

Listado de seleccionados: J. Antonio Blasco, Sandra Calpe, Alex Camps, Marta Chaves, Irene Fenollar, Raúl Ferrís, Alejandro García, Maria Herreros, Diego Mir, Elena Mir, Raúl Moreno, Maria J. Peñalver, Helena Pérez, Riccartes, El senyor 9, Beatriz Torres, Guillermo Torres, y Jorge Tortosa. Y la artísta invitada Lola Espinosa de Oficio.

El Fanzine lemonday está disponible en: Slaughterhouse, la librería del MUVIM, Love Retro & Fun, Futurama comics, Gnomo y proximamente en Barcelona.

+info: Lemonday.info




  • marta o

    Hey, ho, let's go!

  • … Pues habrá que ir :)