La experimentación con lettering de José Bernabé

Mediante el uso de programas como Photoshop e Illustrator, el diseñador español José Bernabé ha realizado una serie de piezas de lettering trabajando con texturas orgánicas y con colores vivos altamente contrastados, sobre un fondo negro.

La experimentación con lettering de José Bernabé

Una serie de letterings muy coloridos, en ocasiones en tres dimensiones y llenos de texturas líquidas, gasesosas y fluorescentes llena su porfolio personal en el que tienen cabida todos los resultados de su exploración tipográfica y su experimentación con lettering.

José Bernabé, nacido en Murcia (España), se define como diseñador, director de arte, ilustrador, escultor, caricaturista, pintor, artista del collage, diseñador digital, pensador creativo, solucionador de problemas, etc.

Sus trabajos se centran principalmente en la publicidad y en la ilustración, tanto tradicional como digital. Ha trabajado en proyectos para marcas como BMW, Mini, PostNL, Goodby Silverstein & Partners, Adobe, Havas Worldwide, Citroën, JWT Amsterdam, Philips, Kit Kat, Etos, UPC, Karvan Cevitam, Post NL, Opel, Shell, ING, Jamin, Black & Bianco, Peugeot, Nutricia, Tic Tac, entre otras marcas.

Actualmente vive en Amsterdam (Países Bajos) y trabaja en la agencia de publicidad JWT Amsterdam.

→ josebernabe.com

La experimentación con lettering

experimentación con lettering experimentación con letteringexperimentación con lettering experimentación con lettering experimentación con lettering  José Bernabé  José Bernabé La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering

La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering La experimentación con lettering