Inditex desea felices fiestas mediante motion graphics

Muy a tono con estas fechas Binalogue nos trae uno de sus últimos trabajos. Se trata de Holiday greetings; la pieza audiovisual con la que Inditex felicita las fiestas, más concretamente el nuevo año.Inditex desea felices fiestas mediante motion graphics

Holiday greetings es una elegante felicitación en forma de motion graphics en la que la compañía textil ofrece sus mejores deseos para el año entrante en más de 20 idiomas.

La pieza audiovisual está compuesta por finas figuras geométricas, delicados movimientos y una tonalidad llena de matices dorados. A través de sus 01:12 minutos, se despliega una serie de metáforas visuales y musicales que hipnotizan al espectador. Además, tal y como clama su eslogan Feel each day …Fill each day, la felicitación también alberga el deseo de llenar el próximo año de nuevas emociones.

«Creemos que merece una mención la música, compuesta para esta pieza por Claudio Bonaldi e interpretada por el violín de Yago Cervera Alonso», afirman desde Binalog.

Cliente: Inditex
Agencia: The Mushroom Company
Produción: Binalogue
Créditos: Music, sound design & production: Claudio "El Maestro" Bonaldi
Violín: Yago Cervera Alonso
Copywriting: Inditex

Sobre Binalogue
Binalogue es un estudio de diseño multidisciplinar. Sus socios se conocieron y empezaron a trabajar en Australia, pero en 2008 se establecieron en Madrid y actualmente trabajan para clientes en América, Europa y Australia. Binalogue conceptualiza, dirige y desarrolla contenidos visuales en diversas plataformas para el mercado publicitario y del entretenimiento. Trabaja tanto la imagen en movimiento para televisión/eventos, paquetes gráficos, motion graphics, 3D, branding, secuencias de títulos; la imagen interactiva en sitios webs de cualquier tipo, entretenimiento, aplicaciones para móviles, redes sociales; así como imagen fija en trabajos de identidad corporativa, diseño gráfico y producción editorial.

binalogue.com

Inditex desea felices fiestas mediante motion graphics Inditex desea felices fiestas mediante motion graphics Inditex desea felices fiestas mediante motion graphics Inditex desea felices fiestas mediante motion graphics

  • Ignacio Rumbo

    Brillante y creativo. Transmite algo como… Mira lo que hiciste en el 2015. Ahora hacé en el 2016.