El director de arte Andrés Requena en Chill Laus Barcelona

Chill Laus es a veces una conferencia, otras una charla informal; un debate intenso, una manera de descubrir nuevas tendencias o una oportunidad única de seguir muy de cerca a profesionales relacionados con la creación visual. En esta ocasión, se trata de un encuentro con el director de arte y diseñador Andrés Requena.

andres-requena-5

Como cada última semana de cada mes, la iniciativa Chill Laus tendrá lugar nuevamente. Con el objetivo de hablar y reflexionar acerca del mundo del diseño y todo lo que lo rodea. Para ello, en el próximo Chill Laus participará Andrés Requena, diseñador gráfico y director de Marte. Después de 15 años saltando entre estudios y agencias de toda índole, en 2014 decide romper con las tediosas jerarquías y montar su propio estudio unipersonal, Requena Design Office.

«Requena nos hablará de su recorrido profesional, desde sus inicios como diseñador en cautividad hasta la actualidad, en la que combina su trabajo profesional especializado en identidad, editorial e ilustración pictórica con proyectos de activismo gráfico social», anuncia ADG-FAD.

Miércoles 6 de julio a las 19 h
Aulas B+C, Disseny Hub Barcelona
Entrada: 3 euros
Socios FAD y estudiantes acreditados gratuito
Aforo limitado, reservas aquí

Sobre Chill Laus
Un Chill Laus siempre es un encuentro alrededor de la cultura del diseño. Útil, ameno, enriquecedor. Tan diverso como el espacio que puede haber entre el diseño editorial y los motion graphics, entre el packaging y el webdesign, entre la creación de nombres y el diseño industrial, entre el grafista y el cliente o entre el director de arte y el copy. En definitiva, la ocasión perfecta para hablar de lo que nos une. Los Chill Laus son una iniciativa de ADG-FAD.

→ www.chilllaus.net

andres-requena-7 andres-requena-6 andres-requena-4 andres-requena-2 andres-requena-1