De móvil a escáner portátil, con la app Scanner Pro

Hacer un boceto en un papel y perderlo después puede ser una situación frecuente para cualquier persona que trabaja en el mundo de la creatividad. Tal vez hayas necesitado enviar por correo alguna factura o contrato y, al escanearlo, te hayas encontrado un documento grisáceo con media esquina cortada. La app Scanner Pro pone fin a todo eso.

Scanner Pro, la app que convierte tu móvil en un escáner

La app Scanner Pro convierte tu iphone o ipad en un escáner portátil que puedes llevar a todas partes. Esta aplicación permite escanear todo tipo de documentos en papel y convertirlos en PDFs con un aspecto limpio y profesional.

El uso de esta app es fácil y sencillo, y en un par de pasos puedes tener todos tus papeles digitalizados. Scanner Pro usa la cámara integrada del dispositivo para obtener la imagen de los documentos en papel y gracias a su tecnología detecta de forma automática los bordes, corrige la geometría, elimina las sombras y otros defectos visuales para hacer un escaneado perfecto.

Scanner Pro, la app para escanear y digitalizar documentos

Este escáner portátil, además de convertir los papeles en PDFs de calidad, permite guardarlos en el dispositivo, subirlos a la nube o enviarlos por email o, incluso, fax. También se pueden subir archivos PDFs o JPEG automáticamente a Google Drive, Dropbox u otros servicios en la nube. Los documentos escaneados, por otra parte, pueden abrirse en otras aplicaciones de terceros o exportarlos a Fotos, imprimirse o enviarlos a por correo electrónico o fax.

Scanner Pro integra el reconocimiento de texto (OCR), facilitando así la creación de PDFs editables en los que se puede extraer texto de los documentos escaneados para copiar y compartir. La app cuenta con soporte de 12 idiomas, por lo se puede crear PDFs editables en una amplia variedad de lenguas: inglés, alemán, italiano, francés, español, ruso, portugués, holandés, turco, polaco, sueco y noruego.

App de escáner que integra OCR y permite guardar, imprimir

La más singular de Scanner Pro, en definitiva, es que permite escanear todo tipo de papeles y digitalizarlos para poder enviar, imprimir o subir a la nube tus facturas, cheques, contratos, bocetos… Esta app convierte tu iphone o ipad en un escáner con el que podrás convertir todos tus documentos en PDFs en apenas unos segundos consiguiendo una buena calidad y buen aspecto en los papeles escaneados.

Scanner Pro

Escanea en pocos pasos con Scanner Pro

  • Laura Antolín

    Muchas gracias, estaba necesitada de algo así (mi impresora no se habla con el ordenador y ese malentendido me ocasiona muchos rodeos).