Anna Higgs de Nowness: «Las marcas deben encontrar maneras de crear emoción»

Anna Higgs es una productora creativa y directora de arte que cuenta con una gran experiencia en el mundo del entretenimiento educativo e interactivo. Anna Higgs de Nowness: «Las marcas deben encontrar maneras de crear emoción» - nowness

Anna Higgs de Nowness: «Las marcas deben encontrar maneras de crear emoción» - bioA lo largo de su trayectoria profesional Anna Higgs ha estado involucrada en la producción de una amplia gama de piezas audiovisuales y ha gestionado proyectos de medios digitales para marcas globales tan diversas como Sony y Sainsbury. En 2016 fue nombrada directora creativa de Nowness, una plataforma de vídeos –creados por cineastas tanto célbres como emergentes–  que ofrece contenidos diarios entorno a los ámbitos del arte, el diseño, la moda, la belleza, la música, la comida y los viajes.

En el número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, nos cuenta cómo vive el día a día profesional con los creativos y con las marcas con los que trabaja. Nos cuenta cuál es éxito de Nowness, cómo son sus relaciones profesionales, qué hacen cuando surgen problemas en ellas…

Puedes encontrar la entrevista a Anna Higgs en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica