Adobe Capture CC, la app que captura los tonos cromáticos de tu entorno

Imagínate que estás en la playa y en ese momento el mar tiene unos tonos de color muy especiales que serían perfectos para el proyecto en el que estás trabajando. Puedes capturarlos al segundo con Adobe Capture CC y crearte una paleta de color única que más tarde podrás usar en ese proyecto.

Adobe Capture CC

Adobe Capture CC (antes llamada Adobe Color CC) es posible digitalizar in situ los colores que te rodean y guardar la paleta de colores para usarlos posteriormente en programas como Adobe Photoshop CC y Illustrator CC.

La aplicación guarda los colores y los sincroniza automáticamente con la cuenta de Creative Cloud, haciendo así más fácil el acceso a ellos desde los programas en el escritorio y desde móviles compatibles.

Su uso es bastante sencillo ya que la pantalla sirve de visor de la imagen de la que se quieran extraer los colores. Con solo tocar la pantalla en las zonas donde esté el color escogido, la app lo extraerá automáticamente. Se creará una paleta de color que podrá ser guardada para usarla más tarde. Es posible añadir etiquetas para localizarlas más fácilmente cuando las necesites.

No solo se pueden seleccionar y extraer los colores en directo. La aplicación también puede capturar la imagen y guardarla en la galería para que sea posible volver a ella y seleccionar otros tonos una vez ya no estemos en el lugar donde la imagen ha sido tomada.

También puede experimentarse con los colores que se han extraído usando una rueda de color interactiva, con controles deslizantes de color RGB que permiten ajustar los colores individuales. Y si buscas inspiración o eres principiante, puedes empezar probando con los colores predefinidos que te propone la aplicación.

Una vez tengas tu paleta de color creada, puedes compartirla en tus redes sociales o por correo electrónico, añadiendo si se quiere la fotografía de la que han sido extraídos.

Adobe Capture CC está disponible tanto para iOS como para Android.

→ Adobe Capture CC

Adobe Capture CC, la app que captura los tonos cromáticos de nuestro entorno Adobe Capture CC, la app que captura los tonos cromáticos de nuestro entorno Adobe Capture CC, la app que captura los tonos cromáticos de nuestro entorno Adobe Capture CC, la app que captura los tonos cromáticos de nuestro entorno Adobe Capture CC, la app que captura los tonos cromáticos de nuestro entorno Adobe Capture CC, la app que captura los tonos cromáticos de nuestro entorno