Jose Miguel Piquer, Álvaro Navarro y Nadia Montero son los tres artistas detrás de TAV (Tape Art València), quienes utilizan las paredes de cualquier lugar como lienzos para la creación de sus piezas efímeras.
Sus intervenciones se caracterizan por un estilo muy visual, de formas geométricas y colores flúor. El colectivo desarrolla siempre el montaje de las instalaciones en el espacio en el que se va a crear, ya que se tratan de piezas efímeras para crear después el diseño en el ordenador y trasladarlo a la realidad con cintas adhesivas. Aunque en ocasiones también tiene cabida la improvisación de este arte urbano.
Se trata del primer grupo creado en España sobre este arte hace ya más de 7 años y sus instalaciones comenzaron decorando un espacio de coworking. Su pasión y éxito les llevó a que en poco más de 9 meses realizasen trabajos para Museos, Ferias, Muestras de artistas, etc. En 2012, la marca Adidas les concedió el galardón como ganadores del concurso All Originals que la marca realizó a nivel nacional. A día de hoy cuentan con más de cuarenta intervenciones y ya están planeando la siguiente.
El grupo de artistas que forma el Colectivo TAV (Tape Art València) presentó el pasado 21 de junio su nuevo logotipo y su nueva web en un acto en el espacio Nolich (Valencia), donde realizaron una intervención con cintas adhesivas.
Actualizado 10/10/2018