«¡Stop a la crueldad vitamínica!». Bajo este grito de guerra, la agencia de NYC SpecialGuest ideó una campaña de concienciación social. El motivo está detrás de esta marca de bebidas energéticas: Activate Drinks…
Fundada por Aaron Duffy, SpecialGuest se define como una empresa del Renacimiento creativo. Con sede en Brooklyn, Nueva York, esta agencia cuenta con un equipo de pensadores híbridos.
Entre sus últimos proyectos encontramos esta campaña de concienciación social sobre la realidad que hay detrás de las bebidas energéticas que prometen al consumidor una buena dosis de vitaminas frescas. «Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que casi todas las marcas de bebidas vitaminadas que existen (no diremos nombres) están vendiendo vitaminas estropeadas», explican en la agencia de Brooklyn. Vitaminas con las que, sin ser conscientes de ello, cada vez que las consumimos contaminamos el medio ambiente. De ahí su grito de alerta: «Stop a la crueldad vitamínica! En serio, paradla», dicen.
Para el desarrollo de esta campaña crearon una serie de personajes, con animaciones y vídeos promocionales, folletos, vallas publicitarias, material de merchandising, acciones de guerrilla… El resultado es brillante.
Actualizado 19/09/2015