Selected 2018, el evento de inspiración creativa ya tiene fecha

Selected 2018 celebrará su próxima edición durante los días 16 y 17 de noviembre en la capital de Bizkaia, Bilbao. Selected From Bilbao es un festival que reúne a los más destacados e innovadores profesionales dentro del mundo del diseño en sus muchas disciplinas. El objetivo es intercambiar experiencias a través de sus obras, ideas y su concepción de la inspiración como motor de la creatividad. 

Selected 2018

Selected from Bilbao es un festival de diseño pionero a nivel internacional que engloba de manera transversal todas sus disciplinas. Nació en el año 2002 como un punto de encuentro para la cultura visual en todas sus formas de expresión. De esta forma, el objetivo de Selected from Bilbao es el de proporcionar un ambiente en el que se puedan conocer las últimas tendencias en diseño y artes visuales para más tarde opinar sobre ellas a través de debates. Este año se celebrará durante los días 16 y 17 de noviembre, y mantendrá su localización en el centro Azkuna Zentroa de Bilbao.

Además, se profundizará en las relaciones entre diferentes empresas y se promoverá el intercambio de ideas creativas entre profesionales o interesados en el campo del diseño. El programa que compone el Selected from Bilbao invita a todos los asistentes a participar en diferentes actividades: conferencias de la mano de artistas reconocidos a nivel internacional, mesas redondas, debates, exposiciones y mucho más.

El alma de este festival de inspiración creativa reside en sus artistas. A través de sus conferencias, los asistentes podrán conocer de primera mano las tendencias más recientes e innovadoras. Ya están confirmados algunos de ellos: Pentagram, Dúctil, Autobham, Zorraquino, Tau Design, Mubien, Veronica Grech, Susana Blasco, Studio Banana, Montse Noguera y Sue Doggett. Selected from Bilbao busca que sus creativos sean referentes a nivel internacional en su especialidad, además de fijarse en talentos emergentes y en sus perspectivas de futuro. La finalidad de ello es que se tenga la máxima variedad posible de profesionales para poder informar de las últimas tendencias en los diferentes campos que abarca el diseño.

Además, los participantes ya pueden comenzar a hacer un poco más suya esta edición de Selected 2018, igual que hicieron en otras como la de Selected 2017: se abre la convocatoria del concurso Call for Entries, dirigido tanto a nuevos talentos como a profesionales ya consolidados en el sector, que pueden enviar sus trabajos creativos para participar en las diferentes disciplinas del diseño que abarca el concurso.

→ www.selectedinspiration.com

Selected 2017

selected from bilbao the book shop selected from bilbao edicione anteriores selected exposiciones selected 3 exposiciones selected exposiciones selected 2

 

 

Deja un comentario