River Island se revela contra las etiquetas sociales en su nueva campaña creada por Studio Blvd

La marca inglesa River Island ha lanzado su nueva colección con una campaña en contra de las etiquetas sociales. Bajo el nombre Labels Are For Clothes y a cargo de la agencia Studio Blvd, el objetivo era crear conciencia sobre las etiquetas obsoletas e irrelevantes que las personas reciben. 

River Island se revela contra las etiquetas sociales en su nueva campaña creada por Studio Blvd

La campaña juega con las instrucciones de lavado que se encuentran en las etiquetas de ropa para enviar mensajes positivos. En el proyecto también han participado el renombrado fotógrafo Richard Burbridge y el director Lacey. Además, el elenco proviene de todo el mundo y todos ellos han sufrido a causa de las etiquetas negativas que en algún momento les han sido impuestas.


«Las etiquetas de género, las etiquetas culturales, las etiquetas raciales, las etiquetas políticas, las etiquetas LGBTQIAP + han dominado las conversaciones culturales en el Reino Unido y más allá», afirma Alistair Green, de Blvd.

→ Studio Blvd

River Island se revela contra las etiquetas sociales en su nueva campaña - 2 River Island se revela contra las etiquetas sociales en su nueva campaña - 4 River Island se revela contra las etiquetas sociales en su nueva campaña - 3

Campaña de River Island

Campaña de River Island

Campaña de River IslandCampaña de River Island

Deja un comentario