Aprovechando el despunte de lo vintage, Reebok ha tomado la iniciativa de sacar del arcón sus viejos e icónicos diseños para darles un giro en una puesta a punto. El resultado se resume en su nueva campaña Reebok Classic.
_
El espíritu de los 80 y los 90 ha traspasado el mundo la moda para instalarse en la comunidad creativa de músicos, artistas y diseñadores como una tendencia que ha calado profundamente llegando a formar parte de su ADN. Reebok Classic recupera el espíritu Live with fire. O lo que es lo mismo, vivir al máximo cada momento, rompiendo límites y exprimiendo nuestra capacidad creativa.
Tres piezas gráficas articulan esta nueva campaña. Cada pieza está asociada a uno de los tres modelos de zapatilla Reebok Leather. Imágenes en las que se observa el estudio, taller o espacio creativo donde los profesionales trabajan y ponen a punto su inspiración, –¿alguno se siente identificado?–. El claim, Live with fire, es una invitación a seguir intentándolo y a conseguir nuevas metas.
Reebok Classic es una línea urbana dirigida a personas con inquietudes, que apuesta por una forma de vida libre dedicada de pleno a aquello que más le gusta, vivir la creatividad. La puesta a punto de Reebok Classics empieza por Fitness Heritage que recupera cinco modelos desde los 80: Exofit, NPC, Classic Leather, Princess y Freestyle. A pesar de que han ido evolucionando y cambiando en colores y texturas, todavía hoy los tenemos presentes manteniendo su forma original. También vuelven las icónicas Reebok Tech 90’s con su diseño rompedor y la tecnología Hexalite. Una verdadera revolución de las zapatillas deportivas más ligeras del mercado en los años 90, las Reebok Ventilator son flexibles y tienen muy buena amortiguación.
______
+info: www.reebok.com
Actualizado 15/10/2013