¿Dónde conseguir recursos CSS gratuitos para tu página web?

Github es una plataforma que lleva en funcionamiento desde 2008 y cuyo objetivo es crear una comunidad que trabaje toda junta en la creación de nuevos softwares y recursos de calidad, dejando libre desarrollo a sus usuarios. Un lugar donde poder encontrar aplicaciones, herramientas para Open Source y recursos CSS gratuitos, entre otras muchas cosas.

CSS gratuitos github

La plataforma fue fundada por Tom Preston Werner, Chris Wanstrath y PJ Hyett en abril de 2008. Durante 10 años, fue una de las plataformas de desarrollo colaborativo centradas en la creación de código fuente de programas para ordenador más importantes. Sin embargo, en junio de este mismo año, la gigante Microsoft compró GitHub y esto propició que varios desarrolladores de la plataforma se marcharan.


Aun así, esta comunidad sigue siendo un sitio realmente bueno para encontrar una infinidad de recursos CSS gratuitos que ayudarán al usuario a darle una apariencia más profesional a su web: mockups animados sobre todo lo que a uno se le pueda ocurrir, microservicios para la conversión de archivos o, incluso, fondos animados para páginas web.

CSS gratuitos fondo

Por tanto, las ventajas de estos recursos CSS gratuitos son muchas, ya que, partiendo de la base que te ofrece Github, puedes modificar a tu gusto todo rasgo de la apariencia de ese elemento. Este fondo animado con burbujas es solo un pequeño ejemplo de todo lo que te puedes encontrar en plataformas de creación de código abierto.

→ Github

CSS gratuitos CSS gratuitos configuracion

Deja un comentario