Con los nuevos emojis de iOS 12.1 ya puedes quedarte helado

Apple acaba de anunciar 70 nuevos emojis para iOS 12.1. Entre las novedades, encontramos nuevos personajes pelirrojos, otros que lucen el pelo canoso o rizado. También un nuevo emoji para personas calvas. El catálogo también da la bienvenida a nuevos animales, deportes y comida. En cuanto a las caritas sonrientes, podemos descubrir nuevos emoticonos, incluido el emoji que representa que uno se ha quedado helado. 

Ya puedes quedarte helado con los nuevos emojis del iOS 12.1

Los emojis se han convertido en los últimos años en uno de los elementos de comunicación más poderosos del mundo. Estos son utilizados por personas de todo el planeta para transmitir mensajes sin necesidad de conocer el idioma. Con los nuevos emojis de iOS 12.1, y que Apple ya avanzó el Día Internacional del Emoji, será más fácil encontrar el emoji adecuado para hablar sobre nuestras actividades favoritas; con más opciones de ropa, símbolos, comida, nuevas expresiones y criaturas míticas, entre otros.


Los nuevos diseños de emoji, creados en base a personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones de pelo para representar mejor a las personas pelirrojas, con canas y con pelo rizado, un nuevo emoji para personas calvas y nuevas caras sonrientes que dan más expresión a los mensajes: expresión fría, cara de fiesta, rostro suplicante y cara con corazones.

Ya puedes quedarte helado con los nuevos emojis del iOS 12.1
Los más deportistas celebrarán que se hayan incluido nuevos emoji para softball, frisbee y lacrosse. Por su parte, los aventureros y los amantes de la naturaleza disfrutarán de nuevos iconos como la brújula y las botas de montaña.

En esta nueva remesa de emojis, también hay animales como una llama, un cisne, un mapache y un mosquito que se unen al canguro, la langosta, el loro y el pavo real presentados el Día Mundial del Emoji. El bagel y el salero se unen a los nuevos emoji de alimentos junto a los cupcakes, el mango y las verduras de hoja verde (aunque la verdad, no sabemos distinguir si es una lechuga, unas acelgas o unas espinacas).

Los nuevos emojis para iOS 12.1 están disponibles en las versiones beta de desarrolladores y beta públicas de iOS 12.1, y estarán disponibles en las próximas actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS.

→ www.apple.com

Ya puedes quedarte helado con los nuevos emojis del iOS 12.1

Ya puedes quedarte helado con los nuevos emojis del iOS 12.1

Deja un comentario