Impossible Project, la empresa que crea películas instantáneas para la clásica Polaroid, ha sacado su nueva cámara instantánea que combina características digitales y analógicas, y que incluso permite al usuario editar las imágenes desde el smartphone.
A tiempo para la Polaroid Week 2016 que tiene cabida esta semana del 18 al 24 de abril en la web dónde los amantes del clásico comparten sus mejores fotos, Impossible Project debuta su nueva cámara. Se trata de una alternativa actualizada a la original de la cámara Polaroid, que combina características digitales y analógicas.
«Hacemos películas instantáneas para la cámara clásica Polaroid. Creemos en la toma de fotografías reales, con una vida después de pulsar el disparador. Con nuestra nueva línea de cámaras, estamos reinventando la fotografía instantánea para la era digital».
El I-1 viene con baterías recargables, flash de anillo, enfoque automático, e incluso una aplicación para iOS compatible que permite a los usuarios editar sus fotos. La compañía también lanzará en el futuro la aplicación para Android. El I-1 será compatible con el tipo de película 600 creado por la compañía, y la película original Polaroid.
La cámara está previsto que salga a la venta el 10 de mayo de 2016 y tendrá un precio de 299 $ (unos 263 €).
Actualizado 20/04/2016