Mother Design lanza una ingeniosa campaña para BBC Three

Mother Design ha lanzado una ingeniosa campaña para promocionar la nueva serie Sorry Not Sorry, una serie original del canal online, BBC Three.

Mother Design

La campaña, creada por la agencia de diseño Mother Design junto con BBC Creative, pretende plasmar por completo la esencia de la nueva serie. De esta forma, las calles de Reino Unido se han llenado de carteles en los que se pueden leer Sorry Not Sorry acompañados de un texto que identifica el carácter o aspecto del sujeto que aparecen en las piezas publicitarias.

La temporada de televisión explora temas que afectan a jóvenes de 16 a 34 años, ofreciéndoles una voz y celebrando sus diferencias, las cuales les hacen únicos y especiales. Los capítulos incluyen temas como Murdered for Being Different, Becoming a Trans Man y Do not Deport Me, I’m British. Y los atrevidos carteles creados por Mother Design citan Sorry Not Sorry por un sin fin de atributos o características de los diferentes sujetos que participarán en la temporada.

Mother Design

Dan Broadwood, director de Mother Desing, ha declarado que «la campaña fue diseñada para permitir que la audiencia de la serie se sintiese identificada» y, por tanto, «pudisese compartir con el mundo sus historias de carácter único. Es una expresión fuerte, justa y personal de la identidad de la cultura actual».

Además, la cadena británica BBC ha abierto una plataforma online donde los espectadores pueden crear y compartir su propia versión de los posters publicitarios que se encuentran en las calles británicas. Asimismo, al compartir el mensaje, la plataforma también permite iniciar una conversación con otros usuarios que hayan creado su propio Sorry Not Sorry.

Mother Design

La campaña, que ya se encuentra en todas las calles británicas, también se podrá hallar en medios de comunicación social.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, puedes echarle un vistazo a la web de Mother Design aquí.

→ www.motherdesign.com

Mother Design Mother Design Mother Design  Mother Design Mother Design Mother Design Mother Design Mother Design Mother Design