Lo Siento junto al taller de Manolo Martín se encargarán de desarrollar el proyecto creativo detrás de una de las fallas más emblemáticas en la dirección de arte fallero.
La comisión fallera de Mossén Sorell – Corona, siguiendo su iniciativa de integrar a referentes del mundo del diseño, el arte y la ilustración en las creaciones falleras, invita ahora a uno de los estudios de diseño más destacados del panorama nacional.
Lo Siento es un estudio multidisciplinar con sede en Barcelona especializado en diseño gráfico, industrial y dirección de arte que se caracteriza por incluir en el desarrollo de sus proyectos procesos íntegramente artesanales. Se define como un espacio visual donde lo gráfico y lo industrial dialogan, en una búsqueda constante de aproximación a los procesos manuales. El estudio ha obtenido a lo largo de los últimos años importantes reconocimientos, entre los que destaca el el Premio Gràffica o el Gran Laus que les fueron otorgados en el año 2010.
Como viene siendo habitual, la comisión fallera de Mossén Sorell – Corona cuenta con el taller de Manolo Martín para la realización de los monumentos. Un taller que ha plantado fallas emblemáticas que forman parte del imaginario fallero y que siempre se ha mostrado abierto a colaborar con artistas externos como Sento Llobell, Ortifus, Sigfrido Martín Begué, Isidro Ferrer, Fermín Jiménez Landa, Escif o Eduardo del Fraile; quienes han planteado conceptos marcadamente diferenciados.
Durante los próximos meses, el equipo conformado por el taller y el estudio Lo Siento se encargará de ultimar las ideas para las fallas grande e infantil.