Personas y comida se fusionan en estas ilustraciones de Lina Leusenko

Lina Leusenko nos sorprende con un delicioso proyecto llamado ‘Food People‘. En él, la ilustradora polaca combina alimentos con diferentes personas y animales para ofrecernos divertidas ilustraciones que sacan más de una sonrisa.

Madam 5 o clock, de Lina Leusenko

Lina Leusenko es una artista, ilustradora y diseñadora gráfica freelance que reside y trabaja en la ciudad de Cracovia, Polonia. Actualmente, está abierta a nuevos proyectos y colaboraciones, tal y como nos cuenta en su perfil de Dribble. El pasado 6 de junio nos presentó la ilustración inicial de este apetecible proyecto conocido como ‘Food People’. A su primera obra la llamó Breakfast Band, ya que en ella aparecen dos personas encarnadas en un aguacate y un huevo bailando. Estos dos señores con bigote llevan el ritmo sobre un escenario amarillo que encontraremos en toda la serie ‘Food People’.

Breakfast Band, de Lina Leusenko

La segunda entrega llegó al día siguiente, el 7 de junio, llamada Soup Ladies. En ella nos encontramos con un bol naranja lleno de sopa en la cual están practicando natación sincronizada. Estas tres bailarinas que llevan unos bañadores verdes están dispuestas a ganar la medalla de oro, según nos cuenta su creadora, Lina Leusenko.

La tercera ilustración se hizo de rogar. Hasta el día 5 de julio no pudimos disfrutar de Madam 5 O’clock. En este escenario nos encontramos con una señora que luce un vestido largo de color verde cubierto por una taza de té y como paraguas utiliza el plato de la taza. Como sombrero utiliza un pastel para acompañar la merienda y su perro es una galleta andante por si se quedan con hambre. Además, en la descripción Lina Leusenko nos cuenta que esta mujer está camino de tomar el té con el Señor Huevo y el Señor Aguacate, que tanto nos divirtieron en la ilustración ‘Breakfast Band’.

Finalmente, el día 2 de agosto nos trajo la última pieza de este proyecto a la que llamó Dessert Kid. Esta dulce ilustración nos presenta a un niño vestido de tarta montando en bicicleta. Según nos informa la autora, se dispone a llevar a cabo una importante misión: asegurarse de que todo el vecindario disfrute del postre después de la cena.

www.lina_leusenko.dribbble.com

 

Soup Ladies, de Lina Leusenko Dessert Kid, de Lina Leusenko