La Escuela de Arte de Cádiz degrada a trabajo basura el diseño de su nuevo logo

Antes que nada lee las bases del concurso [imagen abajo] que ha convocado la Escuela de Arte de Cádiz [por si no lo puedes leer correctamente puedes hacerlo aquí].

Bueno, ahora que lo has leído, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo? Como no hace falta mucho más comentarios, sólo me haré preguntas:

¿Es esto lo que les enseñan a los alumnos en esta escuela?

¿Creen los organizadores (profesores y gestores de la escuela) que esa es la remuneración que debe tener no ya un estudiante sino un profesional, ya que estos también se pueden presentar?

Si consideran que cualquiera puede hacer un logotipo para la escuela, entonces ¿para qué les dan clase a los alumnos? En realidad para ellos parece no hacer falta, ¿no?

¿Es ese el valor que le dan al trabajo que van a desarrollar en el futuro los alumnos de su escuela? ¿Cuánto le pagan los que idearon este concurso a su dentista, fontanero, oculista o fotógrafo de comuniones?

¿Son suficientes las pautas que dan para desarrollar el logo? ¿Original, creativo, actual e innovador?

¿Se debería poder expedientar o expulsar a los promotores de esta iniciativa?

¿Hará algo la Asociación de Diseñadores de Andalucía para cambiar está situación?

¿Serán tan tontos los alumnos como para presentarse? Bueno, si esto es lo que les enseñan seguro que sí. ¿Y los que se hacen llamar profesionales del diseño? Mucho nos tememos que también habrá alguno que se presente.

______
+info: eacadiz.com

Salir de la versión móvil