Las últimas novedades en impresión serán desveladas en C!Print Madrid 2018

En colaboración con C!Print.

C!Print Madrid se consolida en su quinta edición como el evento de referencia para los profesionales. Este 2018, el Salón se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo en Madrid. Allí se dará cita lo mejor del mundo de la impresión con un programa cargado de importantes novedades y sorpresas que responderán a los nuevos desafíos y expectativas del mercado. 

Lo mejor del mundo de la impresión desvelará las últimas novedades en C!Print Madrid 2018
Comunicación exterior, impresión de gran formato, packaging, decoración estampada, impresión textil, personalización de objetos, rotulación y señalización… C!Print es el gran escaparate que cada año reúne las soluciones más innovadoras en impresión digital y el evento clave para conocer en primicia las últimas novedades.

Como cada año, congregará a todos los líderes del mercado de la comunicación visual y de la personalización, a los fabricantes, proveedores de servicios, prescriptores, creativos, arquitectos de soluciones y clientes finales. C!Print se consolida así como un punto de intercambio de ideas donde los expositores tratan de llevar soluciones originales e innovadoras para responder a las nuevos retos a los que se enfrentan el mercado y los profesionales.

El éxito de convocatoria de la edición pasada, con un total de 11.901 visitantes provenientes de 6.223 empresas y más de 270 expositores, es solo el punto de partida sobre el que se trabajar este 2018.

Los visitantes de C!Print vienen repiten. El 89% de las empresas entrevistadas consideran el Salón es un evento clave para visitar cada año. Y cada edición son más las empresas expositoras que se suman al evento.

Lo mejor del mundo de la impresión desvelará las últimas novedades en C!Print Madrid 2018
El Salón evoluciona para ayudar a los profesionales a entender mejor el mercado y crear contactos de negocio. Ahí está la clave de su logro.

Además de los expositores, el programa de C!Print incluye un interesante programa de conferencias en el que se darán a conocer las últimas novedades a los visitantes del salón y también alguna que otra sorpresa.

Este programa se distribuye en tres jornadas, los días 25, 26 y 27 de septiembre y reunirá a ponentes de primer nivel, con mesas redondas dirigidas por expertos en la materia y casos prácticos de éxito, que hacen de C!Print un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias en retail, comunicación exterior, decoración y tecnología.

También se promocionará el concurso de los Premios Apé (de la revista AP Digitales) a través de una inusual zona de presentación para los ganadores.

«Apoyado por una comunidad de expertos y socios, C!Print Madrid 2018 presenta un contenido enriquecido en el que se experimentan con las soluciones tecnológicas para satisfacer las expectativas de los profesionales del sector y los mercados conexos», explica Guillaume Santana, director de C!Print Madrid.

Un objetivo prioritario este 2018 es optimizar más el itinerario de visita de los compradores y ofrecer una lectura más simple de los diferentes sectores y profesionales de cada área lo que permitirá crear contactos para favorecer la creación de negocios.
Lo mejor del mundo de la impresión desvelará las últimas novedades en C!Print Madrid 2018

La gran novedad C!Print 2018: la creación de C!Sign
Este 2018 el Salón incluye como gran novedad el espacio C!Sign. Con una amplia oferta dedicada a la comunicación exterior (carteles publicitarios, señalética…) y a las soluciones de comunicación visual (rotulación, display, medios digitales…), éste es el lugar ideal para que los profesionales del sector actualicen o amplíen su oferta. C!Sign permitirá a los visitantes conocer a los expertos del mercado, y descubrir los desafíos de la comunicación luminosa.

Además, esta quinta edición del Salón incluye:
• Un espacio C!Print que agrupará todas las técnicas de marcaje, impresión y personalización destinadas a convertir objetos en potentes herramientas de marketing.
• Un espacio CTCO que agrupará a todas las tendencias en términos de comunicación del objeto y el textil promocional.
• La Plataforma, lugar destinado a marcadores e impresores que proponen soluciones claves desde la concepción hasta la instalación, pasando por los pure players del web-to-print.

También este 2018 C!Print presenta los espacios PLUG&PLAY serán zonas centradas en tendencias, innovaciones, experimentaciones y aprendizaje que contarán con:
• Un taller de personalización de objetos y textiles donde los fabricantes presentarán sus novedades y donde los visitantes podrán observar las máquinas en situación real.
• Un programa de conferencias enriquecido, contando con expertos, quienes explicarán el porqué de cada tendencia.
• Un business bar, espacio dedicado para el networking y para brindar la mayor comodidad posible al visitante y expositor.
Lo mejor del mundo de la impresión desvelará las últimas novedades en C!Print Madrid 2018

Una edición repleta de novedades
Muchos expositores ya han hablado de los equipos que presentarán durante la feria: el nuevo R2000 de HP Latex, por supuesto, la nueva mesa plana Versa UV en Roland, el nuevo equipo Acuity en Fujifilm, una nueva Avalanche en Kornit (Inkemi) y muchos otros. Se publican las novedades en la revista C!Print News en septiembre.

Pero, más allá de los nuevos productos, este año se dará la bienvenida a 55 nuevos expositores. Agfa Graphics, Domino Sign, Gandy, Ghost, Innova Sign, Javier Herranz, fabricante líder de cartón pluma, Luz Negra, Massivit 3D, el líder mundial en impresión 3D de gran formato, etc.

También estarán presentes los principales actores de la impresión web. Desde Exaprint a Print 24 (United Print), pasando por Copysell, Truyol, Saxoprint, Clickprinting, Impredigital, Online printers y Pixartprinting. Hoy en día estas plataformas son verdaderos socios estratégicos para los impresores.

Pero esto es solo el principio, porque el Salón ya tiene su vista puesta en 2019. Las novedades e innovaciones de cara al futuro ya están presentes en los contenidos de la presente edición de C!Print. De ello se hablará en una futura ocasión.

→ salon-cprint.es

Lo mejor del mundo de la impresión desvelará las últimas novedades en C!Print Madrid 2018

Deja un comentario