Formentera 2.0, cuando la cultura digital se vive fuera del mundanal ruido

Llega una nueva edición de Formentera 2.0. La 6ª edición de las jornadas de cultura digital, nuevas tecnologías y comunicación se celebrará entre el 3 y 6 de mayo de 2018 en ese enclave único que es la isla de Formentera. 

Formentera 2.0, cuando la cultura digital se vive alejado del mundanal ruido
Hay eventos muy especiales y que se hacen querer. Ese es el caso de Formentera 2.0. La cercanía entre ponentes y asistentes, y el desarrollo en un entorno natural alejado del mundanal ruido y el caos de las grandes urbes, son las grandes bazas que hacen que este evento centrado en la cultura digital se haya consolidado como una referencia para profesionales.

Formentera 2.0 está dirigido a periodistas, amantes de la comunicación y marketing digital, creativos, emprendedores, instituciones, departamentos de comunicación, community managers, gestores de contenidos, bloggers y profesionales independientes que quieren comunicar sus proyectos o empresa. Así mismo, el evento también se abre al público en general. Especialmente a todas aquellas personas curiosas y amantes del mundo digital que quieran compartir talento y conocimiento en un espacio cercano.

Formentera 2.0, cuando la cultura digital se vive alejado del mundanal ruido

Ponentes en la edición 2017 de Formentera 2.0.

En Formentera 2.0 se hablará de marketing digital, contenidos, social media, estrategia, digital, transmedia, creatividad, media, televisión, diseño, comunicación y cultura digital.

Las jornadas se desarrollan en diferentes espacios de la isla que facilitan la interrelación entre todos los asistentes, fomentando el networking y las relaciones profesionales. Una ocasión para compartir talento, conocimiento y ver las últimas tendencias en el mundo digital al lado de profesionales de referencia.

Los ponentes de esta edición 2018 son:

Sarah Harmon, responsable Linkedin Iberia.

– Luis Alsina, responsable de innovación y digital de Gest Music, anteriormente responsable de Innovación del F.C. Barcelona.

Toni Sellés, fundador de Vasava, estudio de diseño, comunicación y branding referente en el ámbito internacional www.vasava.es.

Gloria Molins, responsable global de experiencias de Airbnb.

Covadonga Noguerol, directora de medios de Estrella Galicia.

Álvaro Morales, responsable de innovación y medios de Carat, nombrada la mejor agencia del mundo por quinto año consecutivo, www.carat.com, entre otros reconocimientos.

Formentera 2.0, cuando la cultura digital se vive alejado del mundanal ruido
En breve se darán a conocer más novedades en el equipo de ponentes, por lo que quien desee estar al tanto, puede seguir el evento a través de las redes sociales.

Los suscriptores de Gràffica tienen un descuento del 25%. (En el momento de hacer la inscripción indicar Gràffica).

Aforo limitado. Inscripción abierta hasta el 25 de abril de 2018.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Agencia de Turismo Balear y el Consell de Formentera.

formentera20.com

Formentera 2.0, cuando la cultura digital se vive alejado del mundanal ruido

Formentera 2.0 cultura digital

There is one comment

Deja un comentario