¿Cómo es el fin de semana de una persona introvertida? Las divertidas ilustraciones de Lingvistov te lo muestran

Si alguna vez has tenido la duda sobre si eres una persona introvertida o extrovertida, aquí te traemos la respuesta. Tan solo tienes que ver esta divertida colección de ilustraciones de Lingvistov sobre cómo es el fin de semana de una persona introvertida y descubrir si te sientes identificado con ellas.

Dos de las ilustraciones de Lingvistov

Lingvistov es un equipo creativo formado por dos personas: Landysh y Asia, ubicado en Rusia. Se declaran amantes de los gatos, el diseño artístico, las ilustraciones y las buenas bromas. Ninguno de los dos es diseñador o artista, sino que estudiaron lengua inglesa en la universidad. De hecho, uno de ellos incluso cuenta con otro trabajo aparte de dedicarse a la ilustración.

En un principio, Lingvistov era una escuela de inglés vía Skype, a la cual todavía podéis acceder si pincháis aquí. No obstante, se dieron cuenta de que amaban la ilustración, los dibujos, los cómics, los memes y el humor inglés, por lo que comenzaron a crear estos dibujos para la escuela Lingvistov. Como también les encantaban los libros, decidieron empezar a escribirlos para niños y a ilustrarlos luego. Poco a poco, sus estudiantes de inglés les pidieron piezas impresas de estas ilustraciones de Livingstone y tarjetas de felicitación, por lo que decidieron abrir su tienda online con regalos únicos, tarjetas graciosas de felicitación, libros ilustrados y mucho más.

En esta nueva colección nos muestran cómo es el fin de semana de una persona introvertida. De forma cómica, nos representa escenas a las que cualquier introvertido se ha enfrentado en algún momento de su vida. Situaciones como quedarse viendo series hasta altas horas de la noche, cancelar algún plan simplemente para quedarse en casa, pasar un sábado por la noche viendo películas solo, salir de fiesta y recordar por qué no suele hacerlo…

Livingstone ha hecho otras colecciones igual de divertidas en las que nos explica diferentes cuestiones como el profundo amor por dormir, las diferentes razones para amar a alguien, algunos cómics sobre perros divertidos, etc.

→ www.lingvistov.com

Ilustracion sobre el fin de semana de un introvertido, de Lingvistov Uno de los introvertidos de la nueva serie de ilustraciones de Lingvistov Una chica pidiendo que el fin de semana vuelva, de Lingvistov Ilustracion de Lingvistov