Fina Li Shuk Yan diseña este packaging de té basándose en la femineidad

Fina Li Shuk Yan ha diseñado la marca y el packaging para Brown Sugar Tea, un azúcar moreno, que según asegura, es poco convencional y que representa el sentido cíclico de la feminidad.

Fina Li Shuk Yan

«El producto tiene como objetivo cuidar la salud y mejorar el sistema inmunológico de las mujeres de entre 25 y 40 años que trabajan en oficinas durante largos periodos de tiempo», explican desde la marca.

Para ser fiel al espíritu del producto, la diseñadora Fina Li Shuk Yan optó por crear un packaging con forma redondeada que, a su vez, se dividiera en cuatro partes diferentes con el fin de representar la amistad, dulzura y armonía. Además, la clave del producto es el componente cíclico que lo representa y que –según explica– también es la esencia femenina. De ahí a que la diseñadora apostara por la forma circular, representando también el proceso de refinación del azúcar moreno.

Tal y como comenta, la marca quiso un diseño de packaging que permitiera asociar a su producto los conceptos de originalidad y feminidad, pues “original” en chino es原始/原本 mientras que circulo es圓形, y la pronunciación de原 y 圓 son iguales.

Ya que como resultado, todos los elementos estaban compuestos por una figura circular, la diseñadora apostó por incluir también la figura geométrica en el diseño de la marca.

Sobre Fina Li Shuk Yan
La diseñadora cursó sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Birmingham. En la actualidad se dedica a distintas áreas del diseño así como también a la ilustración, comunicación gráfica, packaging y branding.

→ Fina Li Shuk Yan

Fina Li Shuk Yan

Fina Li Shuk Yan

Fina Li Shuk Yan Fina Li Shuk Yan Fina Li Shuk Yan

Deja un comentario