Este año que dejaremos atrás en unos días ha sido muy, muy complicado para casi todo el mundo. A pesar de que los medios se empeñan en augurarnos nuevas desgracias y dificultades, nosotros desde nuestra más humilde opinión, creemos que será el año de la esperanza. La esperanza que queremos depositar en que será el año del diseño.DISEÑO en letras mayúsculas.
Con una situación tan difícil como la que estamos viviendo, es la hora de decirle a todos que el Diseño puede y debe ayudar a aportar nuevas ideas y nuevas propuestas. Que los diseñadores somos parte importante dentro de la estructura económica y podemos ayudar a proponer nuevas iniciativas, nuevos proyectos que ayuden a mejorar y resolver la situación.
En tiempos de crisis, las nuevas ideas son las que siempre han sacada adelante lo mejor de nosotros, y nosotros, los diseñadores estamos llenos de ideas, ideas que seguro son el único camino para mejorar, no solo la economía sino la sociedad misma.
Esperemos que el color que pinte el nuevo año sea un verde esperanza. Desde aquí, queremos daros las gracias a todos los que durante los últimos 10 meses nos habéis seguido y apoyado. Sin vosotros nuestras fuerzas no hubieran sido las mismas. Gracias y Feliz 2010. Nos vemos en Enero con nuevas propuestas!
Actualizado 28/11/2009