Foto: @OFNblog
«Nacimos como un colectivo vinculado al audiovisual y la universidad, donde estábamos Juan y Miguel»
«Nuestra intención al inicio era experimentar con diferentes lenguajes, y posteriormente quisimos darle una componente más de negocio. Se unió Nerea y ahora somos 10 personas en el estudio»
«Nos hemos convertido en un estudio de creación digital híbrido con perfiles desde arquitectura, fotografía, diseño, bellas artes…»
«Trabajamos investigando para encontrar el mejor lenguaje con el que transmitir el mensaje»
«Los últimos tiempos, no sabemos por qué, siempre hemos estado vinculados con marcas de alcohol; algo que hace años nos hubiera hecho mucha gracia, aunque ahora ya no tanto»
«En el caso de Brugal, el cliente nos llegó con un briefing en el que nos presentó un vídeo de YouTube y nos preguntó: ¿Podéis hacer esto? A lo que respondimos: Pues, joder, claro, si alguien ya lo ha hecho, claro que se puede hacer. Pero nos pusimos a experimentar y le dimos una vuelta…»
«El problema es que en el momento real esto no funcionó por el campo electromagnético de la localización»
«Ninguno de nosotros venimos del diseño propiamente. Procedemos de la ingeniería, de la formación, de la comunicación…»
«Tenemos muchos errores»
MAKEAWISH from espadaysantacruz studio on Vimeo.
«Make a wish es un proyecto que nos gusta mostrar porque se ve cómo nos gusta trabajar. La poética de esta instalación es muy sencilla. Pides un deseo, soplas una pajita y se propaga el sonido y se enciende la luz. Es como un haiku. También es como un guiño de lo que hay detrás, nos gusta mostrar el trasfondo de cómo trabajamos»
«Hay una campaña que queremos reivindicar que es Salvemos el tungsteno»
«Nos gusta mostrar cómo cohabitan lo digital y lo analógico. La luz no está sometida a las leyes de la mecánica»