Así es el juego de ‘¿dónde está Wally?’ para Google Maps

Google presenta su nuevo juego de ‘¿dónde está Wally?’, en el que podrás buscar al característico personaje a través de Google Maps. Tan solo estará disponible hasta el domingo día 8 de abril.

¿Donde esta wally? disponible en google maps

Google ha incorporado el mini-juego de ‘¿dónde está Wally?’ a Google Maps. Estará disponible tanto en Andriod como en iOs y en el escritorio del ordenador. Podremos encontrar al característico personajes del ilustrador británico Martin Handford, Wally, con su distintivo suéter de rayas rojas y blancas. Una vez lo descubras, tan sólo tienes que hacer clic en él y aparecerá la opción de jugar. También podrás acceder al juego a través del asistente de Google si pronuncias «¡Hey, Google! ¿dónde está Wally?» y serás redirigido a la aplicación.

Además de buscar al propio Wally, también podremos encontrar a su hermana Wenda, a su perro Woof, al mago Barbablanca y al villano Odlaw. Una vez emprendas la búsqueda, serás transportado a diferentes lugares de todo el mundo para encontrar a Wally y a sus compañeros en diferentes escenarios. Los creadores de esta iniciativa son Shreena Thakore y Max Greenwald, dos jóvenes de 23 años que trabajan para Google. Desde el lanzamiento del juego el día 1 de abril, Wally ya ha sido encontrado en ciudades como Mountain View, del condado de Santa Clara (California), en la Gold Coast australiana, en los Andes chilenos y en la tomatina de Buñol en España.

Existen seis niveles en este mini-juego, y cada uno será más complicado que el anterior, ya que aumenta el radio de búsqueda. Cada vez que encuentres a Wally y superes ese nivel, la aplicación te ofrecerá dos opciones: avanzar a la pantalla siguiente o continuar buscando al resto de personajes. Si consigues superar todos los niveles, el juego te reconocerá como Maestro de Dónde está Wally.

Esta novedad se debe a la celebración en Estados Unidos del Fool’s Day, lo que en España conocemos como el día de los Santos Inocentes. Hace menos de un mes que Google incorporó otra marca querida en Google Maps por un tiempo limitado. El 10 de marzo, con motivo del Día de Mario Bross (MAR10), se lanzó un juego en el que el usuario podía conducir por las calles a través de Google Maps, así como hace Mario en algunos de los videojuegos que protagoniza.

Google Maps

tuit sobre donde esta wally de google mapsDonde esta wally para google mapstuit sobre donde esta wally de un jugador

Deja un comentario