Así es la cuenta de Instagram dedicada al diseño que acaban de abrir

Instagram ha abierto su primer perfil oficial dedicado exclusivamente al diseño. Esta cuenta de diseño de Instagram es una buena noticia para los diseñadores y las diseñadoras, ya que nos muestra una vez más que esta red social va más allá de la fotografía, las fotos de los pies en la playa y las fotos de comida.

diseño de instagram

Al igual que otras cuentas llevan haciendo desde hace un tiempo, esta nueva cuenta de Instagram parece estar enfocada a convertirse en un lugar donde recoger proyectos de diseño de distintos usuarios. Esta nueva cuenta –respecto a sus publicaciones durante estos dos días– parece abarcar diferentes ámbitos de la cultura del diseño, por lo que se podrán encontrar ilustraciones, spots publicitarios, diseños, tipografías e, incluso, diseños industriales.

En el apartado de stories, la cuenta sube información sobre eventos relacionados con el diseño que ocurren en el mundo y parece ser que es el apartado donde más contenido actualizarán.

Por el momento, la cuenta, con más de 15.000 seguidores en apenas tres días, solo presenta ocho publicaciones. Parece ser un buen lugar donde ir a buscar inspiración y conocer a otros artistas del sector, pero habrá que ver cómo evoluciona y a qué contenido le dan una mayor prioridad.

@design

Deja un comentario