El artista Bryce Wong ha encontrado inspiración en aquellos personajes de ficción que han marcado la infancia de muchas generaciones.
Definir su trabajo resulta complicado, ya que él mismo reconoce que no le gusta caracterizarse por algo en especial porque prefiere estar en constante cambio e ir evolucionando.
Wong confiesa que su punto fuerte como artista es que a menudo siente la necesidad de crear y, una vez que tiene una idea, su mente no le permite hacer otra cosa que no sea plasmarla en la realidad.
Para él, el arte puede contribuir a que se produzcan cambios necesarios en la sociedad. No obstante, según comentó en una entrevista que le realizaron, son pocas las ocasiones en las que incorpora aspectos políticos o sociales en sus dibujos, ya que precisamente recurre al arte para evadirse de todo ello.
Me recuerda a las ilustraciones del gran Peret (diseñador, no rumbero) de no me acuerdo que magazine semanal de los años 90 a finales.
¡En el Tentaciones!
Esta es una ubicación del artista ,otros lo encaran como una representación de la sociedad.En mi opinión aunque uno crea evadirse,inexorablemente expresa una ubicación en la vida y eso siempre resulta una manifestación de cómo es su comunidad.Puesto que la cultura siempre lo es.