Con motivo del último modelo de iPhone X, el anuncio de Apple consiste en una divertida representación sobre cómo sería el Face ID con el que cuenta su último iPhone si se pudiera aplicar al mundo real.
El último modelo de teléfono móvil ideado por Apple fue el iPhone X, que permitía a sus usuarios desbloquear el dispositivo con Face ID, es decir, reconocimiento facial, aunque no tuvo tanto éxito como se esperaba. Tal y como mostraron en el anuncio de presentación de la tecnología de Face ID, no importa lo radicales que sean tus cambios de look, tu móvil siempre reconocerá tu cara. Tan solo con poner el móvil enfrente de tu rostro, este lo reconocerá y te permitirá desbloquearlo, además de otras funciones adicionales como realizar un pago.
Esta capacidad para desbloquear a través de la mirada es la que quiere transmitir Apple en su anuncio, logrando explicar esta cualidad del iPhone X en apenas un minuto. A través del mismo, ha plasmado cómo sería la tecnología de Face ID si se pudiera aplicar en la vida real. Con un tono humorístico y unas llamativas imágenes, nos cuenta la historia de una adolescente que mientras camina por el pasillo de su instituto consigue abrir su taquilla solo con mirarla.
A partir de ese momento emprende un enérgico recorrido por todo su centro educativo utilizando su mirada para abrir más taquillas del pasillo, el armario de limpieza del conserje, el gran almacén de pelotas del gimnasio, los pupitres de las aulas, los tarros de ranas del laboratorio, los maleteros de los coches aparcados y todo tipo de elementos ingeniosos que descubrirás en el vídeo. «Unlock with a look» («Desbloquea con un vistazo») es el eslogan de este anuncio de Apple que consigue sintetizar en una frase el nuevo poder que ha adquirido la protagonista del anuncio, gracias a su nuevo iPhone X.
→ Apple
Actualizado 04/07/2018